Levítico, 7:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 7:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 7:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 7:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 7:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 7:22 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Habló aún Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Bravo Ramirez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 7:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pau Casado Casas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 7:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josefina Silva Costa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 7:22. Amén.