Levítico, 7:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 7:23 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 7:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 7:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 7:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Levítico, 7:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Habla a los hijos de Israel, diciendo: Ningún sebo de buey, ni de cordero, ni de cabra, comeréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Rodrigo Valle

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 7:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sergio Aguilera Andres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 7:23.

Elvira Cuesta Arenas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 7:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.