Levítico, 7:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 7:24 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 7:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 7:24 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 7:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Levítico, 7:24 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El sebo de animal mortecino, y el sebo del que fue arrebatado de fieras, se aparejará para cualquiera otro uso, mas no lo comeréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Cortes Ponce

El versículo Levítico, 7:24 es la palabra de Dios. Amén.

Laura Caro Garrido

El versiculo Levítico, 7:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ricardo Rojas Mateos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 7:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.