Levítico, 7:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 7:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 7:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 7:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 7:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Habló más Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Villanueva Mateos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 7:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Sierra Caballero

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 7:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julian Vega Alarcon

Leer el versículo Levítico, 7:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Roldan Marco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 7:28 o el de lo que están comentando…

Antonio Jesus Rueda Muñoz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 7:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.