Levítico, 7:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 7:29 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 7:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 7:29 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 7:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 7:29 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Habla a los hijos de Israel, diciendo: El que ofreciere sacrificio de sus paces a Jehová, traerá su ofrenda del sacrificio de sus paces a Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Merino Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 7:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felix Mateos Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 7:29.

Juan Manuel Mendez Caro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 7:29. Amén.