Levítico, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:3 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 7:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 7:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 7:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Levítico, 7:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y de ella ofrecerá todo su sebo, la cola, y el sebo que cubre los intestinos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Herrero Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 7:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ramon Crespo Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 7:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Maria Molina Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 7:3 de memoria para siempre.