Levítico, 7:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:30 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 7:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 7:30 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 7:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Levítico, 7:30 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sus manos traerán las ofrendas que se han de quemar a Jehová: traerá el sebo con el pecho: el pecho para que éste sea agitado, como sacrificio agitado delante de Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Pons Alba

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 7:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Valverde Valle

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Consuelo Galvez Arroyo

Leer el versículo Levítico, 7:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.