Levítico, 7:31 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:31 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 7:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 7:31 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 7:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 7:31 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el sebo lo hará arder el sacerdote en el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Salas Soler

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 7:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Begoña Palacios Maldonado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 7:31. Amén.

Esteban Saiz Corral

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 7:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jesus Pardo Lazaro

El versículo Levítico, 7:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Purificacion Montes Cruz

El versículo Levítico, 7:31 es la palabra de Dios. Amén.