Levítico, 7:33 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:33 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 7:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 7:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 7:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Levítico, 7:33 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El que de los hijos de Aarón ofreciere la sangre de las paces, y el sebo, de él será en porción la espaldilla derecha;

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Herrero Velasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 7:33.

Esther Contreras Soler

Este versículo Levítico, 7:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Exposito Villanueva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 7:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuel Guerra Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 7:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.