Levítico, 7:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Levítico, 7:34 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 7:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 7:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 7:34 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 7:34 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque he tomado de los hijos de Israel, de los sacrificios de sus paces, el pecho que se agita, y la espaldilla elevada en ofrenda, y lo he dado a Aarón el sacerdote y a sus hijos, por estatuto perpetuo de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Pereira Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 7:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jordi Mendoza Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 7:34. Amén.