Levítico, 7:36 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:36 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 7:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 7:36 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 7:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 7:36 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Lo cual mandó Jehová que les diesen, desde el día que él los ungió de entre los hijos de Israel, por estatuto perpetuo en sus generaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Alarcon Anton

El versículo Levítico, 7:36 es la palabra de Dios. Amén.

Sebastian Marin Lazaro

En Levítico, 7:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Elena Velasco Suarez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 7:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Silvia Ramirez Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 7:36. Amén.