Levítico, 7:37 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 7:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 7:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 7:37 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 7:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Levítico, 7:37 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Esta es la ley del holocausto, del presente, de la expiación por el pecado, y de la culpa, y de las consagraciones, y del sacrificio de las paces:

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Molina Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 7:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hector Bermejo Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 7:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Bravo Salas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 7:37.

Angel Silva Palacios

Este versículo Levítico, 7:37 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.