Levítico, 7:38 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:38 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 7:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 7:38 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 7:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Levítico, 7:38 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

La cual intimó Jehová a Moisés, en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová en el desierto de Sinaí.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Ballesteros Puig

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 7:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Remedios Marti De La Torre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 7:38 estaría entre mis favoritos.