Levítico, 8:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 8:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 8:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Levítico, 8:1 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Pardo De La Torre

El versículo Levítico, 8:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pau Fuentes Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 8:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Hernandez Cuevas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 8:1. Amén.