Levítico, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:10 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 8:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 8:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 8:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y tomó Moisés el aceite de la unción, y ungió el tabernáculo, y todas las cosas que estaban en él, y santificolas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Bravo Navarro

El versículo Levítico, 8:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Veronica Gimeno Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 8:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.