Levítico, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:11 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 8:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 8:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Levítico, 8:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su basa, para santificarlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Suarez Calderon

El versiculo Levítico, 8:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elisa Acosta Cabello

En Levítico, 8:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Maria Villar Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Patricia Quintana Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 8:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.