Levítico, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Levítico, 8:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Levítico, 8:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y derramó del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón, y ungiolo para santificarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Galan Varela

Leer el versículo Levítico, 8:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilio Lara Merino

El versículo Levítico, 8:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eva Garrido Heredia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 8:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.