Levítico, 8:13 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 8:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 8:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Levítico, 8:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Después Moisés hizo llegar los hijos de Aarón, y vistioles las túnicas, y ciñolos con cintos, y ajustoles los chapeos (tiaras), como Jehová lo había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Nuñez Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 8:13 o el de lo que están comentando…

Bernardo Corral Cabello

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 8:13.

Agustin Padilla Pons

El versículo Levítico, 8:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juana Herrero Gallardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 8:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.