Levítico, 8:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:14 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 8:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Levítico, 8:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hizo luego llegar el becerro de la expiación, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro de la expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Valverde Lopez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 8:14 es de mis favoritas.

Mario Casado Macias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 8:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.