Levítico, 8:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 8:15 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Levítico, 8:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 8:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Levítico, 8:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y degollolo; y Moisés tomó la sangre, y puso con su dedo sobre los cuernos del altar alrededor, y purificó el altar; y echó la demás sangre al pie del altar, y santificolo para reconciliar sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Corral Simon

El versículo Levítico, 8:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Luz Cuenca Lozano

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 8:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julia Lorente Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 8:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.