Levítico, 8:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 8:16 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 8:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 8:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Levítico, 8:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Después tomó todo el sebo que estaba sobre los intestinos, y el redaño del hígado, y los dos riñones, y el sebo de ellos, e hízolo Moisés arder sobre el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Castaño Tomas

Leer el versículo Levítico, 8:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Paredes Fernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 8:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Francisco Diaz Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 8:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Celia Ibañez Varela

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 8:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.