Levítico, 8:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 8:17 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 8:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 8:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 8:17 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas el becerro, y su cuero, y su carne, y su estiércol, quemolo al fuego fuera del real; como Jehová lo había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Ballesteros Rivero

Este versículo Levítico, 8:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carla Diaz Cordero

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 8:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Oscar Ortiz Rey

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 8:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josefa Espinosa Juan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 8:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.