Levítico, 8:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 8:18 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Levítico, 8:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 8:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Levítico, 8:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Después hizo llegar el carnero del holocausto, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Blazquez Lucas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 8:18. Amén.

Sebastian Bermejo Salas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Alonso Soto

Leer el versículo Levítico, 8:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eugenio Espinosa Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 8:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Patricia Valle Rey

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 8:18 es de mis favoritas.