Levítico, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 8:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 8:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 8:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Toma a Aarón y a sus hijos con él, y las vestimentas, y el aceite de la unción, y el becerro de la expiación, y los dos carneros, y el canastillo de los ázimos;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Mena Escribano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 8:2.

Antonio Rueda Guillen

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 8:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marc Guillen Dominguez

El versiculo Levítico, 8:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.