Levítico, 8:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Levítico, 8:20 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 8:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 8:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 8:20 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y cortó el carnero en trozos; y Moisés hizo arder la cabeza, y los trozos, y el sebo.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Carrillo Rodriguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 8:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vanesa Escribano Herrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 8:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mario Vera Jimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 8:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Miguel Merino Rueda

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 8:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.