Levítico, 8:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 8:21 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 8:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:21 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 8:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Levítico, 8:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Lavó luego con agua los intestinos y piernas, y quemó Moisés todo el carnero sobre el altar: holocausto en olor de suavidad, ofrenda encendida a Jehová; como lo había Jehová mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Esteban Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 8:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ignacio Montero Alonso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 8:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Diego De La Fuente Pacheco

El versículo Levítico, 8:21 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jesus Blasco Del Rio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 8:21 es de mis favoritas.