Levítico, 8:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 8:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Levítico, 8:22 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Después hizo llegar el otro carnero, el carnero de las consagraciones, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Del Rio Contreras

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 8:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Asuncion Aparicio Rey

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 8:22 estaría entre mis favoritos.

Manuela Mesa Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 8:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Teresa Cuevas Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 8:22.