Levítico, 8:23 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 8:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 8:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 8:23 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y degollolo; y tomó Moisés de su sangre, y puso sobre la ternilla de la oreja derecha de Aarón, y sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de su pie derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Pozo Corral

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 8:23.

Dolores Reyes Arias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 8:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorenzo Menendez Sanz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 8:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Francisco Pulido Rojo

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 8:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.