Levítico, 8:24 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 8:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 8:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hizo llegar luego los hijos de Aarón, y puso Moisés de la sangre sobre la ternilla de sus orejas derechas, y sobre los pulgares de sus manos derechas, y sobre los pulgares de sus pies derechos: y roció Moisés la sangre sobre el altar en derredor;

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Exposito Contreras

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 8:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Santiago Garrido Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 8:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Manuela Hernandez Serrano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 8:24 estaría entre mis favoritos.

Juan Miguel Anton Camacho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 8:24 de memoria para siempre.