Levítico, 8:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Levítico, 8:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 8:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Levítico, 8:25 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y después tomó el sebo, y la cola, y todo el sebo que estaba sobre los intestinos, y el redaño del hígado, y los dos riñones, y el sebo de ellos, y la espaldilla derecha;

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Santana Marin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 8:25.

Marta De La Fuente Marti

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 8:25 estaría entre mis favoritos.