Levítico, 8:26 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 8:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 8:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Levítico, 8:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y del canastillo de los ázimos, que estaba delante de Jehová, tomó una torta sin levadura, y una torta de pan de aceite, y una lasaña, y púsolo con el sebo y con la espaldilla derecha;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Paredes Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 8:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Jose Ruiz Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 8:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosa Pereira Roman

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 8:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorena Alvarez Benito

Leer el versículo Levítico, 8:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.