Levítico, 8:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 8:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 8:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Levítico, 8:27 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y púsolo todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos, e hízolo mecer: ofrenda agitada delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Rey Corral

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 8:27.

Encarnacion Conde Castro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Rivero Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 8:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.