Levítico, 8:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 8:28 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 8:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 8:28 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 8:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Levítico, 8:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Después tomó aquellas cosas Moisés de las manos de ellos, e hízolas arder en el altar sobre el holocausto: las consagraciones en olor de suavidad, ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Ramos Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 8:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Garrido Pozo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 8:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Garcia Mendez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.