Levítico, 8:3 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Levítico, 8:3 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 8:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 8:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 8:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y reúne toda la congregación a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Lozano Tomas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 8:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorenzo De La Torre Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 8:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esperanza Martin Aguirre

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 8:3 o el de lo que están comentando…

Lorena Prieto Villar

Este versículo Levítico, 8:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.