Levítico, 8:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:30 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 8:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 8:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Luego tomó Moisés del aceite de la unción, y de la sangre que estaba sobre el altar, y roció sobre Aarón, y sobre sus vestiduras, sobre sus hijos, y sobre las vestiduras de sus hijos con él; y santificó a Aarón, y sus vestiduras, y a sus hijos, y las vestiduras de sus hijos con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Valencia Jimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 8:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Rojas Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 8:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Soto Gil

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 8:30 es de mis favoritas.

Felisa Cuesta Miranda

Leer el versículo Levítico, 8:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.