Levítico, 8:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 8:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:31 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 8:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Levítico, 8:31 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: Comed la carne a la puerta del tabernáculo del testimonio; y comedla allí con el pan que está en el canastillo de las consagraciones, según yo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Contreras Aguirre

En Levítico, 8:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Nieves Luna Nuñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mercedes Carmona Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 8:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Carlos Ramirez Quesada

El versículo Levítico, 8:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.