Levítico, 8:32 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 8:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 8:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:32 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 8:32 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y lo que sobrare de la carne y del pan, habéis de quemarlo al fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Pozo Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 8:32.

Felipe Mateos Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 8:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lourdes Villar Lazaro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 8:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Asuncion Casado Bernal

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 8:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Garrido Mendez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 8:32 es de mis favoritas.