Levítico, 8:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 8:34 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 8:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:34 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 8:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 8:34 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

De la manera que hoy se ha hecho, mandó hacer Jehová para expiaros.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Salvador Vila

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 8:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fernando Soto Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 8:34.