Levítico, 8:35 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 8:35 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 8:35 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Levítico, 8:35 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

A la puerta, pues, del tabernáculo del testimonio estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Iglesias Alba

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 8:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandra Hurtado Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 8:35.