Levítico, 8:36 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 8:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 8:36 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 8:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Levítico, 8:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Aarón y sus hijos hicieron todas las cosas que mandó Jehová por medio de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Romero Soriano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 8:36.

Albert Serra Macias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 8:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Rico Juan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 8:36.

Nerea Herrera Marquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 8:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.