Levítico, 8:4 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:4 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 8:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 8:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 8:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Hizo, pues, Moisés como Jehová le mandó, y juntose la congregación a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Murillo Santiago

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 8:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Paz Soria Salazar

El versículo Levítico, 8:4 es la palabra de Dios. Amén.

Juana Murillo Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 8:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Milagros Trujillo Valle

Leer el versículo Levítico, 8:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.