Levítico, 8:5 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Levítico, 8:5 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 8:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 8:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 8:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 8:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dijo Moisés a la congregación: Esto es lo que Jehová ha mandado hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Sanchez Prieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Manuel Rodriguez Rojo

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 8:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Xavier Arenas Casado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 8:5.

Silvia Ibañez Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 8:5. Amén.