Levítico, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 8:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 8:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Levítico, 8:7 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y puso sobre él la túnica, y ciñolo con el cinto; vistiole después el manto, y puso sobre él el ephod, y ciñolo con el cinto del ephod, y ajustolo con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Blanco Gil

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 8:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Mario Reyes Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 8:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Susana Otero Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 8:7.