Levítico, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 8:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 8:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 8:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 8:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 8:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Púsole luego encima el racional, y en él puso el Urim y Thummim.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Ferrer Soto

Este versículo Levítico, 8:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adrian Vazquez Sanz

El versículo Levítico, 8:8 es la palabra de Dios. Amén.