Levítico, 8:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 8:9 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 8:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 8:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 8:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Levítico, 8:9 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Después puso la mitra sobre su cabeza; y sobre la mitra en su frente delantero puso la plancha de oro, la diadema santa; como Jehová había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Escudero Diaz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 8:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Inmaculada Franco Marin

En Levítico, 8:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Jose Barroso Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 8:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Veronica Caballero Collado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 8:9 de memoria para siempre.