Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se dirige a nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla por mediación de la Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus lecciones para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y comprender toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 9 del Levítico del Nuevo Testamento de la Biblia están encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre regaló a sus hijos para que así ellos llegaran a estar junto a Él.
El Levítico del Nuevo Testamento tiene 27 capítulos. Ahora en cristianismo.info tienes la posibilidad de leer e interiorizar aquello que Dios Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 9. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 9 del Levítico se halla fraccionado en 24 versículos. Así es más simple leer y recordar la palabra del Señor, para que así vaya contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Dios Nuestro Señor jamás nos abandona, es un padre bueno que nos orienta. Por eso nos obsequió con su palabra que nos ilumina y sirve de fanal en los instantes más tenebrosos. En el capítulo 9 del Levítico del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la solución a muchas de las preguntas que te puedan surgir a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y dominar en profundidad los 24 versículos del capítulo 9 del Levítico te será de mucha ayuda. De esta forma podrás tener siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios Todopoderoso.
Y fue en el día octavo, que Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel;.
Y dijo a Aarón: Toma de la vacada un becerro para expiación, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante de Jehová..
Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin tacha, para holocausto;.
Asimismo un buey y un carnero para sacrificio de paces, que inmoléis delante de Jehová; y un presente amasado con aceite: porque Jehová se aparecerá hoy a vosotros..
Y llevaron lo que mandó Moisés delante del tabernáculo del testimonio, y llegose toda la congregación, y pusiéronse delante de Jehová..
Entonces Moisés dijo: Esto es lo que mandó Jehová; hacedlo, y la gloria de Jehová se os aparecerá..
Y dijo Moisés a Aarón: Llégate al altar, y haz tu expiación, y tu holocausto, y haz la reconciliación por ti y por el pueblo: haz también la ofrenda del pueblo, y haz la reconciliación por ellos; como ha mandado Jehová..
Entonces llegose Aarón al altar; y degolló su becerro de la expiación que era por él..
Y los hijos de Aarón le trajeron la sangre; y él mojó su dedo en la sangre, y puso sobre los cuernos del altar, y derramó la demás sangre al pie del altar;.
Y el sebo y riñones y redaño del hígado, de la expiación, hízolos arder sobre el altar; como Jehová lo había mandado a Moisés..
Mas la carne y el cuero los quemó al fuego fuera del real..
Degolló asimismo el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual roció él alrededor sobre el altar..
Presentáronle después el holocausto, a trozos, y la cabeza; e hízolos quemar sobre el altar..
Luego lavó los intestinos y las piernas, y quemolos sobre el holocausto en el altar..
Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y degollolo, y lo ofreció por el pecado como el primero..
Y ofreció el holocausto, e hizo según el rito..
Ofreció asimismo el presente, e hinchió de él su mano, y lo hizo quemar sobre el altar, además del holocausto de la mañana..
Degolló también el buey y el carnero en sacrificio de paces, que era del pueblo: y los hijos de Aarón le presentaron la sangre (la cual roció él sobre el altar alrededor),.
Y los sebos del buey; y del carnero la cola con lo que cubre las entrañas, y los riñones, y el redaño del hígado:.
Y pusieron los sebos sobre los pechos, y él quemó los sebos sobre el altar:.
Empero los pechos, con la espaldilla derecha, meciolos Aarón por ofrenda agitada delante de Jehová; como Jehová lo había mandado a Moisés..
Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y bendíjolos: y descendió de hacer la expiación, y el holocausto, y el sacrificio de las paces..
Y entraron Moisés y Aarón en el tabernáculo del testimonio; y salieron, y bendijeron al pueblo: y la gloria de Jehová se apareció a todo el pueblo..
Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto y los sebos sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y cayeron sobre sus rostros..