Levítico, 9:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 9:10 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 9:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 9:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 9:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Levítico, 9:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el sebo y riñones y redaño del hígado, de la expiación, hízolos arder sobre el altar; como Jehová lo había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Leon Arias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 9:10. Amén.

Rosa Maria Carrillo Navas

Leer el versículo Levítico, 9:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nerea Esteban Campos

En Levítico, 9:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuel Mendoza Millan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 9:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Celia Valverde Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 9:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.