Levítico, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 9:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 9:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 9:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 9:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Levítico, 9:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas la carne y el cuero los quemó al fuego fuera del real.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Cabello Alba

Leer el versículo Levítico, 9:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Aitor Avila Rodrigo

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 9:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alejandra Lozano Castillo

Este versículo Levítico, 9:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.