Levítico, 9:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Levítico, 9:13 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 9:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 9:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 9:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 9:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Presentáronle después el holocausto, a trozos, y la cabeza; e hízolos quemar sobre el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Marquez Murillo

El versiculo Levítico, 9:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandro Merino Avila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 9:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Beltran Aguilar

El versículo Levítico, 9:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.