Levítico, 9:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 9:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 9:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 9:14 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 9:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Levítico, 9:14 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Luego lavó los intestinos y las piernas, y quemolos sobre el holocausto en el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Abad Bravo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 9:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristian Ballesteros Cortes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 9:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Francisco Castillo Ferrer

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 9:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.